Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 11 de mayo de 2011

EQUIPACION TXALUPA precios

A la vista de las peticiones de prendas del grupo TXALUPA que nos estáis haciendo, hemos llevado a cabo una nueva gestión con ZIRAUNA para conseguir nuevos precios por comprar en conjunto.

Con respecto a las prendas anteriores hemos negociado algunas novedades como; las badanas, alargar las mangas cortas 5cm, reflectantes, un nuevo chubasquero de invierno, cremalleras y bolsillos delanteros incluidos en el precio y la posibilidad de elegir badanas de mas tecnología para el que quiera.

Como en anteriores ocasiones si el volumen de compras es elevado nos ajustarían aun mas los precios. El pago es por adelantado.

Se pueden pedir prendas tanto de verano como de invierno. Cuantas mas mejor.

Las tallas sin recargo son las siguientes: XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL.

Para pedirlas: email a -fpalet@telefonica.net- o bien en sobre a ENRIQUE en la pescaría ó a mi en el lugar de salida los domingos, indicando, nombre, tel, descripción de la prenda, talla y numero de unidades y el dinero. No se pedirá ninguna prenda que no haya sido pagada previamente.

TXALUPA TXIRRINDULARI TALDEA
DONOSTIA

PRESUPUESTO ( 2 colores ) NARANJA/NEGRO

MAILLOT 431 M/CORTA CHAQUETA 41,00
MAILLOT 431 M/LARGA CHAQUETA VENECIA 45,50

CHAQUETA TERMICA 431 WIND TEX 92,00
CHUBASQUERO WIND TEX 79,50

CULOTTE CORTO 502 /33 37,50
CULOTTE LARGO 518/SR 48,30
CULOTTE PIRATA SR 56,00

CULOTTE CORTO 502 GEL/CARBONO 49,00
CULOTTE LARGO 518 GEL/CARBONO 56,30
CULOTTE PIRATA GEL/CARBONO SR 63,00


INCLUIDO
CHAQUETAS con cremallera, bolsillo delante con cremallera y reflectantes.
Manga corta 5cm mas largas.
Nueva badana especial absorvente antialergica sin costuras.

Costuras planas 3€ + por prenda, no incluido en el precio. Si todos queréis esta costura pues trataremos de negociar un precio, pero todo depende de las cantidades totales.


MEDIDAS NO STANDARD 20% DE RECARGO
MAILLOTS COOLMAX 3,00 € MAS


DESCUENTOS
A partir de 5.000 euros 5%
A partir de 10.000 euros 15%


Andoain 11 de mayo de 2011

1 comentario:

Eny dijo...

El recorrido del domingo 15 mayo ..S Marcos Listorreta Malbazar Cruce Sorondo Zaria Oyanleku Collado Zaldin Sorondo PavoPica BºIturrioz Renteria Casa