domingo, 29 de mayo de 2011

Ruta y track del equipo A, por Fano

ENYGMA dijo...

Fuimos 13 txalupines a la especial, dirección Herr –Pas-Rente- bideguarri Oiar hasta aserradero empezamos la dura subida donde empezo mi calvario y me quede ulti y solo con lo mio, mientras escuchaba una voz haciendo analisis politicos que se alejaba …para acabar siendo un murmullo ….y solo…metido en mi mundo ..y en eso que .. llegue arriba …de poco me sirvio lo de faltan dos ,o que por ahí no es.. jaja ,ya en la carretera unas curvas adelante cogemos la pista hasta el aparka de Peñas
luego senderos hasta las Campas de Erlaitz de aquí bajamos hasta los tuneles(recomiendo a los del Z que no hayan estado aquí que preparen una etapa a su medida para ver los tuneles y la gran cascada ) y subimos de nuevo a las campas ,por la carretera hasta la fuente llenado de botijos y mas adelante nos metemos por unos caminos paralelos a la carretera mas adelante nos deja Peio que andaba mas justo de tiempo (que no de fuerzas ) y el resto bajamos por pistas T+P( tecnicas con piedras) hasta llegar al rest Gurutze aquí se hacen dos grupos 7 vuelven hacia casa y 5 capitanedos por Josi seguimos por los senderos rompepiernas,nos dejan atrás en una subida a Victor y a mi y al llegar al cruce no los veiamos asi que pensando que no esperaban seguimos tranquilos,iniciamos la bajada hasta un cruce grande de este bajamos hasta otro cruce y dudamos, cuando iniciamos la marcha aparecen los tres gritandonos con Josi entonando el “mea culpa “ que se habia equivocado,despues de un” nos teniais que esperar ,no no, vosotros a nosotros” seguimos hasta Arragua Rente y todos por Intxa a casa a las 13.55 aprox

Josi dijo...Acompañando a los de intxaurrondo,llegue hasta el parque de Ametxagaina y desde el mismo por un senderito me tope
con el muro del cuartel de Loyo-
la,llegando a la hipica ascendiendo
por el col de Zorroaga y bajando
por monte hasta Anoeta,llegando a
casa a eso de las 14,20h.

Josi dijo...las previsiones para
el domingo hablan de agua osea
mentalicemonos desde ya que la
carrera sera en mojado.
Por mi parte me apunto si o si
a dicho evento,me gustaria saber
cuantos intrepidos TXALUPAS ire-
mos a la misma y a que hora coge-
riamos el ferrocarril.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo me apunta llueva o no.