Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 14 de mayo de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

14/5/2011 - SÁBADO
El sábado cambiará completamente la situación, volverá la lluvia y las temperaturas bajarán de forma notable. La nubosidad será abundante, el cielo estará prácticamente cubierto y lloverá, especialmente en la vertiente cantábrica. A partir de la tarde-noche las precipitaciones serán más esporádicas. El viento del norte soplará con cierta intensidad, especialmente en el litoral y zonas altas.
15/5/2011 - DOMINGO
Ambiente fresco para el domingo, con temperaturas que difícilmente alcanzarán los 15 ºC. Seguiremos con algo de lluvia, aunque lloverá menos que el sábado. Las precipitaciones se limitarán especialmente a la mitad norte y a la mañana, ya que a lo largo de la tarde irá remitiendo la lluvia y poco a poco se abrirán algunos claros en el sur.

No hay comentarios: