Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 30 de abril de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

30/4/2011 - SÁBADO
El tiempo tenderá a cambiar durante la jornada de hoy. Durante la mañana todavía predominarán los claros. Ya durante la tarde la nubosidad de evolución irá a más y dejará chubascos ocasionales de carácter tormentoso, especialmente en el interior. El viento soplará de componente sur y las temperaturas subirán entre 1 ó 2 grados respecto a las del viernes.
1/5/2011 - DOMINGO
El domingo puede llover en cualquier momento del día. Comenzaremos la jornada con temperaturas parecidas a las del día anterior y las máximas rondarán los 20 ºC. El riesgo de precipitaciones se extenderá a toda la jornada y a todo el territorio, pero durante la tarde y en el interior los chubascos serán mucho más probables, además también hay riesgo de que vengan acompañados de tormentas. Por la mañana predominará el viento del sur y por la tarde el del norte. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para Iosu Hirugarrena.

Necesito que me des alguna información sobre gps. Si puedes llámame al 670858633. Saludos de FANO.