Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 7 de abril de 2011

La etapa del próximo domingo, 10 de Abril

Donostia – Hernani – Xoxoka – Besabi – Caserio Montefrio – Olazar Txiki – Ugaldetxo – Hernani y Donostia. 

Kilómetros aprox. 45 – Duración 4 horas.

4 comentarios:

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Bueno como más de uno sabe este domingo es la travesía de Lasarte. Algunos de nosotros hablamos de hacerla así que estaría bien que fuésemos diciendo quiénes vamos y cómo, dónde y cuándo quedamos.

Espero comentarios...

Aio!

Jose dijo...

Yo voy ¿qué vamos, en tren?

Anónimo dijo...

Josi djo...Estos dias he entrenado un poco con Davite,mi sorpresa ha
sido cuando al cambiar la cadena,
el mecanico ha observado olgura en el eje pedalier y he dejado para la proxima semana el arreglo de la misma.Si aparezco bien sino os doy animos y ha dejar el TXALUPA en lo mas alto.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Bueno visto el éxito de la convocatoria me parece que lo mejor es cancelar la propuesta.

Yo me reservo el derecho a hacer la prueba según me levante mañana así que si mañana no estoy a las 8:30 donde siempre es que la voy a hacer.

Aio!