Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 25 de abril de 2011

Fotos del 25 de Abril, tomadas por Karolo



La crónica es de Karolo:
La idea era subir hasta Malbazar y bajar hacia Hernani, parece que Enrique y Fernando se asustaron y nos abandonaron por Lau Haizeta antes de comenzar la subida, no se supo mássssss...... 
Un fuerte aguacero 100 metros antes de llegar al parque Listorreta, nos tuerce los planes y optamos por cobijarnos durante media hora en el bar del parque, lástima que estuviera cerrado. Ante el cese de la tromba de agua y de que el asunto podía desembocar en más agua, optamos por darnos la vuelta hacia Perurena y mientras Iñaki, Manolo y yo, nos volvemos por Astigarraga, el resto se vuelve por San Marcos. 
Cada mochuelo a su olivo. A las 11 en casa con 27,70Kms. y 2h.14m.. Creo que Josi y otro más, inmunes al agua y al desaliento, continuaron la rutaestablecida. Ya contaran……….

2 comentarios:

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Pues yo que pensaba que hoy no habría ni cristo en el punto habitual he salido solo un poco más tarde, a las 9.

Siguiendo mi ritual personal salgo de casa hacia la playa para que el GPS vaya cogiendo posición y empieza a llover...los dioses no me sonríen últimamente pero esa es otra historia...el GPS sigue sin coger posición y el xirimiri empieza a ser persistente...a la mierda el GPS, pongo el pulsómetro y empiezo a pedalear dirección Hernani. El pulsómetro tampoco va...me cagu** los dioses...En fin a pedalear.

Cerca de Hernani me encuentro con Enrique y Fernando ¿seguro que han ido hacia San Marcos? Me dice Enrique que os habéis ido para San Marcos pero yo sigo mi curso.

Así por Urnieta y Andoain hasta el plazaola dónde pongo la directa y me planto en el final de la vía en mas o menos una hora. Por cierto han iluminado los túneles con luces a los lados, ya no es necesaria la linterna. Descanso, barrita y a seguir un poco más. No he llegado hasta Leitza pero me habré quedado a escasos 3-4 Kms. Media vuelta y ahora que toca cuesta abajo mejor, en unos 40 mins estoy en Andoain eso si, con la cara llena de gravilla.

Solo me queda la ruta típica hasta casa que llego a eso de la 13.

Y eso es todo! Yo esta semana estoy de fiesta, si alguno está en la misma tesitura que lo escriba en el blog para organizar alguna salida entre semana.

Aio!

Anónimo dijo...

Josi dijo...hoy he salido con la vestimenta oficial de TXALUPA y
por lo tanto el espiritu aventure-
ro del mismo,asi que siendo el unico integrante de dicho grupo he
optado por continuar la ruta,lle-
gando a Susperegi,ahi me encuentro
con tres jinetes que me dicen que en malbazar estan callendo chuzos
de punta,de camino hacia malbazar me cruzo con cuatro aventureros de BTT que llegamos juntos a Malbazar
ellos direccion Sorondo,yo opto por
llegar a Urdaburu,cogiendo el sendero de izquierda y bajando por la pista que obsevas la antgua fa-
brica de cervezas llegando hasta
Ugaldetxo;eran las 10,57h asi que pasando el puente subo por la pista
larga concluyendo dicho camino en
el caserio Montefrio a eso de las
12,56h.Bajada a Besabi y a toda pastilla a Hernani,Astigarraga
Donostia,dejando la Burra en el
trastero a las 13,36h.con 56 Km.
recorridos.