Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 2 de abril de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

2/4/2011 - SÁBADO
Comenzaremos el día con cielos despejados y con viento del sur, lo que propiciará que las temperaturas máximas ronden los 24-25 ºC en el litoral. Ya por la tarde, el viento girará a noroeste, comenzará poco a poco a llegar más nubosidad y es muy probable que en muchos puntos del territorio se den chubascos, que en algunos momentos podrían ser de carácter tormentoso, especialmente por la tarde.
3/4/2011 - DOMINGO
El domingo será un día gris y lluvioso. Nos atravesará un frente frío y las temperaturas bajarán bruscamente, quedándonos con máximas en torno a los 13-15 ºC. Lloverá en todo el territorio, aunque esperamos que lo haga de manera más abundante en la vertiente cantábrica. El viento soplará de componente norte.

No hay comentarios: