Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 1 de abril de 2011

Curso de mecánica de la bicicleta

Información facilitada por Sebas

Donosti Berri Elkartea organiza a partir del lunes, día 11 de abril, un nuevo cursillo de mecánica de la bicicleta dirigido a cicloturistas, ciclistas urbanos y público en general. Se enseñará a montar y desmontar bicicletas, repararlas, mantenerlas en condiciones y su limpieza. 
El curso constará de doce sesiones de duración, de 19.30 h a 21.00 h., en el local social de Donosti Berri Elkartea, Osasun Iturria, 1 (C/ La Salud). 
Más información en el 685 788031, o 943 445952 dejando mensaje.
A ver si algún txalupa se anima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, y las fechas del curso estan de ntro de semana santa?

sebas dijo...

Te cuento: Son doce días de cursillo. Empiezan el día 11 y son de lunes a jueves, con lo cual se alargan mas de tres semanas (porque dos días pillan en fiesta). Efectivamente, los de Donosti Berri no tuvieron en cuenta esos días tan raros de Semana de Pascua y Semana Santa. La idea que tienen es que durante la primera semana, se negociara entre el que dá el cursillo y los que asistan al mismo y en función de lo que se decida se podrían dejar unos días de fiesta y retomar el cursillo a posteriori.

curso mecanica dijo...

hoy en día en donde ninguna profesión garantiza la obtención de un trabajo digno, considero que capacitarse en un oficio es la manera más rápida y efectiva para encontrar solución al desempleo.