Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ruta y traks del grupo A, por Alberto Ortiz y Josu Basurko


3 comentarios:

Jose dijo...

Preciosa excursión con un tiempo inmejorable, un poco frío al principio pero desde la avestruz al solecillo mejor. El horario de Delfín también bien. A las 11:50 nos avisó que era el momento para tirar casa para llegar antes de la 13:00 y a las 12:55 ya estaba en la calle duchado y cambiado. Éxito, bici más paseo familiar, todos contentos de nuevo.
Estoy pensando comprarme bici y cada vez que pregunto algo me lío más ;-) gracias por los consejos

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Jose si estás convencido de que sea doble mi te comento las opciones que yo consideré: giant, trek, specialized y lapierre.

Si lo que quieres es tener las ventajas de una doble penalizando lo mínimo yo iría a por una de 100mm. Si quieres algo para divertirte más 120mm y si no te importa penalizar un poco en subida puedes plantearte 140mm.

Este último caso es el de mi Stumpjumper, pero ojo, como te comenté esta lleva una TALAS delante que puedes regular a 100, 120 o 140 cambiando la geometría de la bici y ayudando a compensar el lastre en peso de los 140mm.

Dicho esto te recomiendo que busques algo en liquidación de 2010, no habrá mucho pero lo que haya estará con un gran descuento (30% aprox).

Para cualquier cosa ya sabes, solo tienes que preguntar.

Jose dijo...

Pues sí sigo convencido. Ayer estuve en Jaia y me reafirme en la idea de comprar la bici en alguna tienda de Donostia. Me ofrecieron dos, ambas en modelos 2010.

http://www.pedalon.co.uk/acatalog/scott_spark_50.html

http://www.rockandroadbikes.com/productdetails.asp?productid=24624

En precio andan parecido, un poco más la Orbea pero mucho menos que la stumpjumper, cas 800 €, y no Josu, no ha bajado miré mal, sigue costando lo que pagaste tú.