Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

25/12/2010 - SÁBADO
El Día de Navidad, a medida que se abrían claros hemos podido disfrutar de paisajes cubiertos por un manto blanco. Durante las próximas horas las temperaturas heladoras cobrarán protagonismo, ya que los termómetros descenderán notablemente. Las nubes irán desapareciendo y debido a la ausencia de nubosidad el termómetro alcanzará valores negativos tanto en el interior como en el litoral. Cerca del mar se registrarán -1 o -2 ºC y en el interior bajarán de los -5 ºC. Por lo tanto, esperamos mucho frío para esta próxima noche.
26/12/2010 - DOMINGO
El domingo sol pero ambiente frío. A primeras horas de la mañana los termómetros registrarán valores negativos tanto en el interior como en la costa y también helará durante la noche, en el interior de forma moderada. En cuanto se disipen las nieblas matinales, tendremos ocasión de disfrutar de ambiente soleado, aunque el sol no conseguirá calentar demasiado. Las temperaturas máximas no superarán los 6-7 ºC en la costa y se moverán entre 2-4 ºC en el interior.

No hay comentarios: