Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 23 de diciembre de 2010

La etapa del próximo domingo, 26 de Diciembre

No hay etapa programada en el libro de rutas para este domingo próximo. Pero lo que sí habrá es salida, como siempre. Si alguien propone un recorrido..., adelante. Si no, se decidirá a dónde ir cuando se reuna el personal en el punto de encuentro habitual.
Como el sábado es fiesta, seguro que habrá también un grupito que quiera salir.

3 comentarios:

SALBA dijo...

q yo sepa se nos quedo una ruta sin completar hace poco, q era la q nos recordaba el dia pasado nuestro compa Josi,Oiartzun minas Haritxulegi domiko, lo q pas es q creo q va a hacer un frio como pa patinar en el lago,aunq despjado,
sea mucho pa ese dia? igual es bueno pa la resaca, y ya q rima bajamos a Lesaka.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...A mí la de domiko ya me apetece pero, aprovechando que hoy no va a llover y mañana tampoco, también me gustaría proponer la que comenté cuando fuimos a guadalupe. Ir hasta el faro de Hondarribi por donde querais y hacer la vuelta por el sendero talaia que en gran parte del recorrido va por al lado de la costa y es precioso.

Como muestra os dejo este video de un compañero del HTE (Hondarribiko Txirrindulari Elkartea).

Vedlo porque merece la pena.

Eguberri on!

Anónimo dijo...

YOSU:cualquiera de las dos propuestas es buena aunque si hace el frio de hoy,y si diera el sol aunque solo sea un poquito,quizas la de Jaizkibel.Y si no a negociarlo mañana.