Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Fotos de Malbazar hoy, por Josu Basurko

Kaixo,

Ayer fallé en mi habitual clase de spinning así que aprovechando el sol he salido a dar pedaladas esta mañana. Mi ruta era una habitual, Donostia-San Marcos-Malbazar-Añarbe-Malbazar y vuelta para casa. Con el tiempo que ha hecho esta semana me esperaba nieve y efectivamente he encontrado nieve, unos paisajes blancos preciosos y una cima del collado de Malbazar bastante más nevada de lo que me esperaba.
 La subida al collado ha sido resbaladiza pero asequible pero una vez en el collado, y como podréis ver en las fotos la capa de nieve era considerable y aunque lo he intentado no conseguía avanzar de forma que he dado media vuelta.
 Como se ve hay marcas de bici y me he encontrado con gente que no se amedrentaba y me ha dicho que iba a seguir, yo no iba vestido para “empujembike” en la nieve así que me he dado media vuelta. Como mañana pasaremos por este punto quería aprovechar y enviarte las fotos para que las cuelgues en el blog y que la gente sepa lo que nos vamos a encontrar mañana.
 Un saludo,
 Josu (hirugarrrena).

2 comentarios:

SALBA dijo...

el lunes tambien es fiesta y parece q biene mejor tiempo, os apetece dar una vuelta por Ibardin por ejemplo,en plan tranquilo para los del Z, que algunos no conocen esa zona , cogiendo el topo claro, mañana comentamos.

Biendotado Vergahermosa dijo...

oso politak Malbazarko inguruak!!