Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

18/12/2010 - SÁBADO
Regresa el tiempo tranquilo durante el sábado. Las brumas y heladas de primeras horas darán paso a una jornada muy estable. Durante la mañana quedarán algunos restos de nubosidad que podrían dejar algo de precipitación, sobre todo cerca de la costa. La tarde quedará sin riesgo de lluvias y con sol, aún así las temperaturas seguirán siendo frías, las máximas se quedarán en torno a los 9-10 ºC en el litoral y en el interior rondarán los 5-7 ºC.
19/12/2010 - DOMINGO
Ambiente soleado para el domingo. La madrugada volverá a ser muy fría en el interior, con heladas débiles o localmente moderadas, y se formará algo de niebla en los valles; nieblas que se disiparán a primeras horas para dar paso a un día con sol, ya que el cielo estará prácticamente despejado. El viento sur soplará flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en la costa al final del día y ayudará a que los termómetros asciendan ligeramente de nuevo.

No hay comentarios: