Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ruta y traks del grupo A, por Alberto Ortiz

Miércoles, 8 de Diciembre

2 comentarios:

SALBA dijo...

pues nosotros no eramos nueve sino doce (hamabi) osea una docena de txalupas,cada con con un traje diferente,cosmopolita q se dice, (de cosmo y de polita),montamos en las bicis cerca de las 8'30 en Hendaia(puente int.)hacia el bidasoa q remontamos desde casi la desembocadura,hasta su inicio, donde recibe su nombre alla por Santesteban (Doneztebe) alli se ven los salmones peleando contra la corriente, de alli a Elgorriaga por el camino viejo,y despues de 40 km. de llanear, a subir, mas duro al comienzo y mas suave despues,entre grandes arboles y kskdas de agua,junto al mendaur salimos por encima de Aranaz (arantza) a donde bajamos (barrio bordalarrea)dejamos la opcion de bajar por el monte a Sumbilla para otra vez y por carretera junto a la ermita de S. Juan xar,a ventas
de Yanci,y junto al rio otra vez a Hendaia, se escapa el topo de las 2 y pillamos el de las 2 30 con 86 km. aprox. yo al menos contento, (machacadito tambien) hasta cuando querais ha sido un placer.

Jose dijo...

Muy bien esta excursión Salba, pero mejor todavía la del lunes, con su caldo de pescado en Ibardin que vino de cine para secarnos un poco. Ayer por la tarde estaba que no me tenía, Domingo + lunes + miercoles....
"El placer ha sido nuestro"