Extraordinaria velada la que pasamos ayer los veinte txalupas que nos sentamos a la mesa en la sociedad "El Cangrejo", de Gros.
Buena armonía en los corrillos que se formaron previos a la cena, tomando unos vasos de sidra. Pudimos ver la mejoría de Manu, aunque todavía no está para reincorporarse a las salidas. Todo se andará. ¡Ánimo!
Llegado el momento esperado, nos sentamos a degustar, para abrir boca, una tortilla de anchoas (sublime). Y luego seguimos con el marmitako (ver receta), soberbio e insuperable. Había suficiente cantidad para pudiéramos comer a tutiplén. No creo que sobrara mucho...
2 comentarios:
Primera vez que participo en un agape de tal calibre con vosotros y no será la ultima. Olor a colonia en véz de
sudorina, camisas limpias en vez del consabido maillot mojado y con reminiscencias de bacalao, pelos al aire envés de casco anfi yo que se, etc, etc. En definitiva, una gran cena en una gran compañia.
No tengo el verbo tan facil como Karolo, pero como primera vez que participo tambien en una cena, tengo que decir que el ambiente me pareció magnífico, además de la buena cena preparada por los sukaldaris.
En la parte seria, también quedó claro que Pablo sabe hacer excelentes Gin Tonics.
En resumen inmejorable.
Publicar un comentario