Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 29 de julio de 2010

La etapa del próximo domingo, 1 de Agosto

Donostia  – Hernani – Ugaldetxo – Urdaburu – Malbazar – caballos por la derecha del monte Igoin hacia Epele, subida Mugaritz  – San Marcos y Donostia. 

Kilómetros aprox. 50 – Duración 4,30 horas.

Hay una propuesta de salida para este sábado (Fiesta de San Ignacio). Quienes no quieran hacer esta ruta, los que se presenten en el punto de salida habitual, a las 8:30, decidirán a dónde ir.

Hola a todos soy Iñaki de amara si os apetece este sabado 31 cogeré el tren en loyola para ir a Villabona y subir a alkiza y de alli a hernialde por las faldas del Erniozabal. Etapa durilla 5 h.aprox. 6o km. el tren 7,42 en loyola si quereis antes 7,35 en ategorrieta y 7,40 en la estacion del norte.

4 comentarios:

enigma dijo...

Me apetece este recorrido distinto a los nuestros ,y si es por "las faldas" mejor ..ja ja .. yo en Ategorrieta

colombiano dijo...

Hola iñaki, me interesa el tren de la estación del norte, dirección a que o en que via? soy un poco patoso pa esto del tren, de todos modos si alcanzas a contestarme...porfa gracias.

Anónimo dijo...

Hola colombiano la direccion es hacia Villabona pero en anden o la via tendras que preguntar porque yo suelo coger en loyola y no se.

jose mari dijo...

Yo me apunto en ategorrieta