Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 10 de julio de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

10/7/2010 - SÁBADO
Ambiente muy soleado durante gran parte de la jornada. Durante la tarde surgirán nubes de evolución en zonas del interior que podrían dar lugar a alguna tormenta aislada al final del día. En la vertiente cantábrica se formarán nubes bajas a últimas horas. Las temperaturas subirán de nuevo, especialmente en el interior, donde las máximas podrán pasar de los 30 ºC.
11/7/2010 - DOMINGO
El domingo estará nuboso en la mitad norte, predominando los grandes claros hacia el sur. Hacia el final del día la nubosidad se irá desarrollando y aumentará en todas las zonas desembocando en chaparrones y tormentas a últimas horas. Las temperaturas nocturnas subirán ligeramente mientras que las diurnas variarán poco. En el sur de Navarra podrían llegar hasta los 35 ºC, en la costa en cambio no alcanzarán los 30 ºC.

No hay comentarios: