Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 22 de julio de 2010

La etapa del próximo domingo, 25 de Julio

Especial ó
Donostia – Hernani – ermita de Azkorte – bordear el monte Buruntza (por la dcha.) – bajar a Lasarte-Oria – Saltxipi – San Esteban – Donostia.


Lasarte-Oria (haz click en la foto para ampliarla)

7 comentarios:

sebas dijo...

Después de una copiosa cena, preparada con esmero por los chefes habituales, (fuimos 20 los Txalupas que nos juntamos) la asamblea de nobles no estaba para pensar mucho sobre la ruta especial de este finde, con lo cual se decidió 8h. en Gros ó bien 8,30h. en la rotonda de Alcampo. La ruta sería Oiartzun, subida a Harritxulegi (bien por la superdura de minas ó por carretera) de aquí por los pantanos al collado de raíces y por caminitos al monte Izu, bajada hasta Artikutxa (aquí tenemos maquina de bebidas calientes y frias) subida por cemento hasta la casa del guarda y el retorno depende horario y fuerzas por ¿Karrika ó por Zaria?

Anónimo dijo...

Josu(hirugarrena)...Kaixo Sebas, hora aproximada de llegada a casa?

Necesito saber porque tengo comida.

Mila esker!

sebas dijo...

Pues no me atrevo a poner un horario, yo creo que para las 14h. estaríamos en casa, de todas maneras, una vez en la casa del guarda la vuelta por carretera sería mas rápida, con lo cual se ganaría algo de tiempo.

Anónimo dijo...

La banda del callejon de Julito tambien se apunnta quedamos a las 8.30 en Alcampo Enigma 2

SALBA dijo...

intentare estar en la fuente de Ikatz zulo a las 10 , saliendo desde Bera ,aupa txalupa.

Josu dijo...

(Hirugarrena)Yo estaré a las 8 en gros para quien se anime a ir pedaleando a la rotonda de Alcampo.

jose mari dijo...

ya también iré a gros a las 8