Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 21 de julio de 2010

La XV edición del Maratón de Montaña Galarleiz

Alvaro nos envía el siguiente comentario sobre el vídeo:
Buenas os envio un video del Maraton alpino de Galarleiz donde participamos Davite, Nacho y yo. El video lo grabé en la cima del prado de Martintxu de 300 m, con en desnivel del 31 por ciento y acaba en 40 por ciento. 
Los atletas derriban todos los récords en el maratón Galarleiz. El calor, mitigado por la brisa en los altos, y el tiempo soleado espolearon a los 1.700 participantes repartidos en las tres categorías (carrera, marcha y BTT) y el ritmo se desbocó. Desde la misma salida los atletas se emplearon a fondo sobre el circuito clásico: 41,195 km por los altos de Ordunte, y las marcas fueron cayendo. Otro año más, y van dos, la durísima rampa de Martintxu, en Otxaran, a siete kilómetros de la meta situada junto a la ermita de San Pedro, reventó ritmos, pulmones y tubulares e impidió que los tiempos cayeran de manera aún más escandalosa.

Esto sí es un muro: 31% del prado Martintxu

2 comentarios:

yon dijo...

PERO VAMOS A VER HOMBRES DE DIOS,ESE PRADO ES PARA BAJARLO,NO PARA SUBIRLO.HABER SI NOS ESTUDIAMOS BIEN EL RECORRIDO,JA,JA,JA,JA......

alberto dijo...

si señor hay que ser vizcaino para preparar esa ruta ,ya sabemos que siempre ellos son "más"??? burros...