Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 4 de julio de 2010

Detalles de la etapa de hoy, según el GPS de Karolo

Después de una memorable cena y de llegar a las "tantas" a casa..., hoy se me han pegado las sábanas.
Según me cuentan, han sido 21 los txalupas los que estaban a la hora de la salida para hacer el recorrido que vemos en el mapa.

4 comentarios:

sebas dijo...

Pues en el “A” fuimos siete los que nos animamos con la ruta del día (puede que sea una de las mas duras que tenemos en el calendario). Hasta el barrio de Karrika donde cogimos la pista cementada hasta el collado Zaldin ,el de las vacas, bien por el “Z” que hicieron la subida del túnel, pero nosotros con lo que teníamos por delante no quisimos complicar el día desde tan pronto, fuente de Oianleku y de aquí a la dcha. hasta la carretera de Artikutza ,collado Kausoro 608m. (el de los troncos) bajada hacia el puente de Berdabio, algunas pequeñas dudas con los cruces (bien resueltas) una vez abajo subida hasta el caserío donde nos cruzamos con Iñaki (que estaba haciendo la ruta al otro sentido) varios consejos sobre lo que nos esperaba a los unos y al otro, nos despedimos y enpujenbike hasta la “larga pista que nos lleva al túnel del Añarbe” donde llegamos a las 11,45h. Iñaki “nuevo” y Edu “Qatar” que tienen un poco de prisa se vuelven por carretera, el resto bordear el pantano hasta la curva cerrada y subida hasta la pista de Malmazar, aquí se va por Sorondo Edu “Oiartzun”el resto un poco mas de subida hasta el cruce para coger a la dcha. primero por la pista y después por el camino hasta Idoia/Susperregi, Perurena y a casa a las 13,50h. A falta del GPS de Alberto aquí van unos datos. Tiempo de pedaleo 4,48h.- Km. 62,28. – Velocidad media 12,46km/h. – kilokalorias 3.524. – Desnivel aproximado 1.400m.

manu dijo...

sebas no me cambies el nombre ya q soy manu un saludo

sebas dijo...

Perdona Manu, pero al final entre Edu/Manu/Manu/Edu se me vá la olla. Por cierto, hasta ahora iría muy bien en la "porra fallida" del DV.

Anónimo dijo...

Iñaki
todo montado