Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Noticias y fotos desde Qatar

He recibido un e-mail de Eduardo Arambarri, aquél vasco-canadiense que salió unos domingos en verano con nosotros, y que trabaja en el Estado de Qatar, que es un emirato en el Oriente Medio ubicado en una pequeña península del Golfo Pérsico.Mas o menos nos dice:
Al fin las temperaturas han bajado y se puede salir en el MTB. Esta es mi primera salida en MTB desde Agosto con el grupo en San Sebastian aunque hago ciclismo de carretera todas las semanas.

Te pongo unas fotos para que veas como es esto aqui. Fijate en el perrito como va.

Sigo tu pagina de web y ya me dan ganas de volver pronto. Dile hola a Alberto, Delphin, Chebas y los demas.

Firmado: Eduardo (el Bacalo, como me llama Enrique)
Dice que las temperaturas has bajado..., si, si. La previsión para hoy es unas máximas de 33-35ºC, con mínimas de 26ºC.

BubbleShare: Share photos - Craft Ideas

5 comentarios:

alberto dijo...

¡jode¡ si podemos ir para entrenarnos para las bardenas

SALBA dijo...

que nivelazo, un txalupa en el desierto me encantaria una salida por aquellos lares

Josetxo dijo...

Una curiosidad. En una de las fotos, se observa una compañera de Eduardo que va con una especie de culotte con falda. ¿Será que allí se les obliga a llevar falda a las mujeres?. Por si alguien sabe para que conteste.

Josetxo dijo...

Para lo de Irati, yo no puedo confirmar (aunque me gustaría ir). De momento:

-Sebas
-Davite
-Delfín???
...Alguno más

(Bonita foto Alberto)

Anónimo dijo...

Impresionante esto de internet,tan lejos y tan cerca . Yo quiero un camello de los de la foto equipado con XTR ja ja un saludo