Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Los lunes al sol (Evaristo, que os han visto)

Jesus me manda un correo que aquí lo copio:
Quería comentarte que el pasado lunes, cuando circulaba por la autovía que nos conduce de Pamplona a Vitoria y Burgos, mi destino, me llevé una agradable sorpresa a la altura de Alsasua, cuando al final de una recta, y en la carretera que discurre paralela a la autovía contemplo con sana envidia a varios ciclistas disfrutando de un maravilloso día de bicicleta.
Y cual no es mi sorpresa, cuando descubro, perplejo, que los citados ciclistas no son otros que los "txalupas" de Enrique y su grupo de los lunes . A pesar de la envidia, he de reconocer que sentí una honda alegría al descubrir a los "txalupas" tan lejos de Donostia, perfectamente uniformados, y gozando de una mañana espléndida de bicicleta.

1 comentario:

Fer dijo...

Efectivamente, paso un coche ¿negro? y nos hizo señales con el claxon. No supimos quien era por que desde fuera no se distingue bien al que conduce. La ruta fue: Vitoria, pantano de Uribarri-Bengoa, Araia, Alsasua, Lizarrusti, Beasain. 108 km tuvieron la culpa, dia esplendido.