Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 13 de octubre de 2008

Fotos del 12 de Octubre, sacadas por Pablo

BubbleShare: Share photos - School Crafts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dice Iñako nos separamos en el cruce de la bajada a okupas,desde aqui bajamos hasta el primer cruce,esperamos un poco y nuestra sorpresa fue que tan solo ivamos once,faltaban varios fijos del equpo A,subimos al cementerio milenario por detras y bajamos en busca de la pradera pero nos pasamos la primera entrada entramos en la mitad subimos una loma con un viento terrible tan solo hicimos la mitad de la bajada .Por cierto la hicimos con mucha precaucion con lo que no disfrutamos de la pradera por el viento(si que echamos el ancla pero era igual),una vez abajo sin viento bajamos por la pedrera con algunos incidentes,bordeamos el Onddi hernani y a casa a la una.Una vez mas nos quedamos sin bajar por la pradera.

Josetxo dijo...

A mí ya me dicen que si soy del equipo "Z". Y eso que sólo me he dado la vuelta un poco antes en un par de ocasiones ó tres.