Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 7 de octubre de 2008

Es un crack

Ya nos dice Josetxo que:
Davite rompió el eje que une el basculante y el amortiguador, por ello cuando llegamos hasta el restaurante Zuberoa por el bidegorri, Davite se dió la vuelta hasta casa, ya le fastidiaría. Aunque creo que luego se cogió una de las otras bicis y volvió a salir.

Pues según me cuentan, cogió otra bici y volvió a Oiartzun. Comenzó a subir Biantitz con la esperanza de volver a contactar con el grupo. En una de estas, ve que sube un Land Rover, le para, y le pide que si puede montar la bici en el coche y subirle hasta la cima. Y de esa forma se presenta en todo lo alto. Pero empieza a dar vueltas y no encuentra a nadie.
Decide entonces darse una vuelta por la zona y retornar a casa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creia que cuando se le decía a la peña lo de movilizarse era otra cosa..........jajajaja

Anónimo dijo...

Primero no era un Land rover.Era una mercedes vieja.Pues si,me di la vuelta y baje hasta el Zaria,y de ahi hasta el añarbe,malmazar,y despues los caminitos bonitos y de ahi hasta el mugaritz.pequeño repecho y caminito a la derecha hasta Santiago Mendi.Y mas solo que la una,y encima con la bici trangalleira.A que no sabeis quien estrena bici el domingo.Espero que los abueletes me dejen sitio.Ya lo entendereis cuando me veais.Hala bicos.

Anónimo dijo...

Barkatu,no es camino ala derecha,es a la izquierda.Joxetxua aparece,vas a tener la oportunidad de probar una bici de verdad.Sebas tu tambien.Y para que no os piqueis el que quiera probarla esta invitado.Se agradeceria ayuda sobre todo subiendo.Lo dicho bicos.

yon dijo...

BUENO PERO QUE COÑO TE HAS COMPRADO¿UNA MOTO?,PORQUE SI TE TIENEN QUE AYURDARTE PARA SUBIR ES QUE PESA UN HUEVO.VENGA DA OTRA PISTA "PECADORRRRR" Y AL QUE HACIERTE LE REGALAS UN PERRITO PILOTO.

m dijo...

Seguro que se ha comprado otra "mierdizalaized" de esas. Pero esta vez de las que se rompen por el basculante, amortiguador, bielas, horquilla, etc... Le vamos a tener que llamar al pollero para que te enseñe como bajar cuestas. El por lo menos no rompe las bicis. JAJAJAJAJAJA.

Josetxo dijo...

¡¡Hostia!! He publicado con el nombre de la parienta. No es que quisiera escaquearme de hacerte el comentario,el de "mierdizalaized". Porque para eso te lo digo a la cara, jeje!!. Bueno Davite, a ver que "bicha" te has cogido.
¡¡Oye, Yon!!. Deja de entrenar por ahí, que apareces en la lista de la "operación puerto". Ahora estás al lado de "Piepoli y Schumacher" con la EPO 5ª generación. Porque eso de poner tantas excusas para no aparecer, ya no se lo cree nadie.

Anónimo dijo...

Davite,no se que sera pero menuda expectativa que tenemos con la "mierdizalaized" esa y al resto solo decir que ya veís algunos cuando pinchan tiran la cámara pero Davite no se corta un pelo y ahora entiendo lo del mantenimiento de las dobles ,si se rompe una pieza para que reparar si mucho mejor es renovar.

Josetxo dijo...

Muy bueno.

Anónimo dijo...

Mal pensados.Algunos ya habeis visto la bici.Josetxua,Josi y alguno mas.Yon,imonos esquezer de ti.

Anónimo dijo...

el pollero
no sera la bici que tienes en la trastienda,ese pedazo de mole.Si es asi necesitaras la mercedes que te suba,por que tu Davite con la de carretera no podias, con esa mole tampoco

Josetxo dijo...

Pobre bici, "la de carretera". Mira que aguantar a Davite.

Ya habeis visto, el pollero -vuelve-. Ya está "txintxando" un poco. ¡Qué ganas de escuchar esa voz dulce y angelical metiéndose con todo el mundo!.

¡¡¡Toñaaaasss!!!

Josetxo dijo...

¿Y Yosu?. ¿Dónde andará?. ¡¡Dí algo!!

Anónimo dijo...

En fin me lo tomare como un cumplido.Pollero que te estas jugando el fisico.

Anónimo dijo...

Ya tengo la bicipusa arreglada.

Anónimo dijo...

joder Davite que nos quedamos con las ganas ...mira que ya lo decía antes, nos adelantamos en la bajadita y vemos como se baja con una "mierdizalaized" de esas.