Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 23 de octubre de 2008

Censura musical en YouTube a nuestro vídeo

Nuestro vídeo contiene audio protegido por copyright que se debe sustituir.

Un propietario de derechos de copyright ha reclamado la totalidad o parte del contenido de audio de nuestro vídeo 19 de Octubre 2008 fotos y vídeos. El contenido de audio identificado en el vídeo es el tema "Carol" de The Rolling Stones. Sienten comunicarnos que se ha bloqueado la reproducción del vídeo por una infracción de derechos musicales.

¿Solución? Sustituir el audio por otro que no tenga derechos de copyright. Pero hay muy pocos temas que cumplan esa condición y que tengan una duración similar a la anterior canción. Después de mucho buscar, sólo he encontrado la canción de Ray Charles "Rockhouse Parts 1&2" (de 3:59 de duración). Es el único artista conocido que cumple nuestros requisitos y los de Youtube.
Es una pena porque la canción que había puesto Esteban en el vídeo (la de los Rolling) le iba que ni al pelo. Pero esto es lo que hay: lo tomas o lo dejas. Y de momento seguiremos colgando nuestros vídeos en Youtube (ya tenemos 18, incluido éste último)

1 comentario:

alberto dijo...

pues que les den!!!
Será por música