Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 26 de abril de 2008

Problemas con la equipación

El tema con Zirauna se esta atravesando. Ahora, que han terminado la ropa, le dicen a Fernando que son otros precios.

Adjunto a continuación los e-mail cruzados, y que la peña determine que hacer.
A la atención de Cesáreo:
Hola Cesáreo:
Me han llamado hace un momento para decirme que la ropa ya se puede recoger y que la factura asciende a 2604,00€
Con los precios incluido IVA que tu me diste en su momento a mi me sale, 2302,00€. y con eso hemos recaudado el dinero antes de hacer el pedido, ¿por que la diferencia?
Te adjunto una relación de lo pedido y los precios redondeados al alza por si hubiera alguna confusión.
Si me mandas la factura podremos también cotejar y descubrir el error.
Un saludo,
Fernando
Y le contesta el tal Cesáreo:
hay dos diferencias:
-habéis añadido 1 culotte corto más. Son 17
-los precios son de la tarifa actual (2008).
Saludos
Cesar
A esto le contesta Fernando:
Estimado Cesáreo:
Lo que me dices de nuevos precios del 2008 no es de recibo. Tu nos diste los precios el 12 de marzo del 2008 y con esas condiciones hemos comprado.
Si unilateralmente y sin conocimiento ni acuerdo previo por nuestra parte, cambias las condiciones establecidas en el acuerdo, nosotros entendemos que el acuerdo basado en las condicines anteriores esta derogado y por lo tanto liberados de cualquier obligacion contraida.

No hay comentarios: