Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 8 de abril de 2008

Fotos del 6 de Abril, tomadas por Josetxo

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

1 comentario:

Josetxo dijo...

Hola Chicos,
Pues sí, una vez llegados al barrio Osinaga, unos piradillos con los huevos de acero no se les ocurre nada más que dedicarse a intentar cruzar el río sin caerse. Pero claro había más agua de la que parecía. "¿Y el primer valiente.....?. Quién sino, Davite,y como no lo consiguió lo intentó dos veces más una de ellas con chapuzón incluido. Otros dos valientes también lo intentaron. Que conste que lo consiguieron.
Luego en la gasolinera Karabel, se formó el grupo"AA", con:Patxi, Gaizka, Davite, Josi, Alberto, Josu, Iñaki, Delfín y yo. Fuimos a Santiagomendi, de allí hacia San Marcos por la parte dura, y bajadita por la trialera de San Marcos, despues de 1 pinchazo y 1 reventón de Davite 13:30 en casa, justo para ver la salida de Alonso.