Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 10 de abril de 2008

1ª edición de la Travesía BTT de Lasarte-Oria

Os comenté la existencia de esta prueba que se corrió el domingo pasado. Fue un gran éxito de participación: 186 participantes. No tengo noticias de nadie del talde Txalupa que fuera. Del club ciclista irunés, con los que hicimos aquel recorrido por Peñas hace unas semanas, fueron unos doce, entre ellos Yosu Bilbao.
Aquí tenéis una crónica del DV.
Y aqui, unos vídeos en YouTube que ha colgado un participante que llevaba una cámara en el casco, como la que probó Mikel. Si alguien con paciencia ve los vídeos que nos explique el recorrido que hicieron. Yo me pierdo a partir de Azkorte y la subida a las canteras. Y no conozco la ermita (eso parece que es) donde tienen el avituallamiento. ¿Alguien me dice cual es?
Por lo que cuentan y se ve en los vídeos, había mucho barro (como podéis ver en estas fotos)
BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare
Y una bici en oferta

1 comentario:

yon dijo...

LA PRUEBA DISCURRE PRACTICAMENTE,SEGUN ESTOY VIENDO LOS VIDEOS,POR EL MONTE EN DONDE SE ENCUENTRA LA ERMITA DE AZKORTE Y EL PUNTO DE AVITUALLAMIENTO ES DONDE SOLEMOS DEGUSTAR EL ALMUERZO EL DIA DE LOS POLVORONES.NO OBSTANTE PARTE DE ESTA PRUEBA ESE MISMO DIA,EL DE LOS POLVORONES,YA LO HICIMOS CUANDO VAJAMOS DE LA CANTERA Y UNOS CUANTOS NO FUIMOS A INVESTIGAR NUEVOS CAMINOS.SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO MAS,SEGUN SE VEAN LOS VIDEOS,SE PUEDE IR RECOPILANDO IDEAS Y PODEMOS HACER LA PRUEBA ALGUN DOMINGO.