La crónica, por Sebas
Esta vez sí! entre los del tren, los de gros, los de Saltoki por libre y alguno mas que se ha juntado en plena ruta, somos 25 .
Ruta clásica, bidegorri de Arditurri, subida por la ctra de Harritxulegi hasta entrada a Carboneras, reagrupación y poco a poco la larga subida.
Aquí algunos bicitxispas parecen que van por libre y se pasan el primer punto de agrupamiento, el resto después de juntarnos seguimos para acabar en la fuente de Oianleku, pués aquí tampoco han parado algunos y se han ido para abajo (no entiendo) nosotros como siempre aquí,pikoteo,txarleta, coger agua y en marcha hasta el collado de Kausoro, luego hasta la cima del Zaria, como casi siempre, hay dos versiones de bajada, la técnica y la mas fácil pero alargando bastante el recorrido, curiosamente los que no tienen casa o los que contra mas tarde mejor optan por el recorrido corto.
Nosotros (cuatro gatos) vamos por la pista principal, para luego coger a la izda el sendero del tubo de goma, de aquí a Sorondo y completamos el recorrido bajado al río del túnel de la mie..da, haciéndolo íntegro hasta Karrika.
Ya solo nos quedan los kms hasta el lavadero y a casa, cuando pasamos por el otro lado de jubiletas de Intxaurrondo vemos a los buenos tomando la cerveza habitual, no sé si llevarían mucho tiempo.
Agurrrrr
Ruta clásica, bidegorri de Arditurri, subida por la ctra de Harritxulegi hasta entrada a Carboneras, reagrupación y poco a poco la larga subida.
Aquí algunos bicitxispas parecen que van por libre y se pasan el primer punto de agrupamiento, el resto después de juntarnos seguimos para acabar en la fuente de Oianleku, pués aquí tampoco han parado algunos y se han ido para abajo (no entiendo) nosotros como siempre aquí,pikoteo,txarleta, coger agua y en marcha hasta el collado de Kausoro, luego hasta la cima del Zaria, como casi siempre, hay dos versiones de bajada, la técnica y la mas fácil pero alargando bastante el recorrido, curiosamente los que no tienen casa o los que contra mas tarde mejor optan por el recorrido corto.
Nosotros (cuatro gatos) vamos por la pista principal, para luego coger a la izda el sendero del tubo de goma, de aquí a Sorondo y completamos el recorrido bajado al río del túnel de la mie..da, haciéndolo íntegro hasta Karrika.
Ya solo nos quedan los kms hasta el lavadero y a casa, cuando pasamos por el otro lado de jubiletas de Intxaurrondo vemos a los buenos tomando la cerveza habitual, no sé si llevarían mucho tiempo.
Agurrrrr
1 comentario:
Esta vez sí! entre los del tren, los de gros, los de Saltoki por libre y alguno mas que se ha juntado en plena ruta, somos 25 .
Ruta clásica, bidegorri de Arditurri, subida por la ctra de Harritxulegi hasta entrada a Carboneras, reagrupación y poco a poco la larga subida.
Aquí algunos bicitxispas parecen que van por libre y se pasan el primer punto de agrupamiento, el resto después de juntarnos seguimos para acabar en la fuente de Oianleku, pués aquí tampoco han parado algunos y se han ido para abajo (no entiendo) nosotros como siempre aquí,pikoteo,txarleta, coger agua y en marcha hasta el collado de Kausoro, luego hasta la cima del Zaria, como casi siempre, hay dos versiones de bajada, la técnica y la mas fácil pero alargando bastante el recorrido, curiosamente los que no tienen casa o los que contra mas tarde mejor optan por el recorrido corto.
Nosotros (cuatro gatos) vamos por la pista principal, para luego coger a la izda el sendero del tubo de goma, de aquí a Sorondo y completamos el recorrido bajado al río del túnel de la mie..da, haciéndolo íntegro hasta Karrika.
Ya solo nos quedan los kms hasta el lavadero y a casa, cuando pasamos por el otro lado de jubiletas de Intxaurrondo vemos a los buenos tomando la cerveza habitual, no sé si llevarían mucho tiempo.
Agurrrrr
Publicar un comentario