domingo, 13 de agosto de 2023

Track y crónica del domingo 13 de agosto

Salimos pocos unos 9 ,mañana húmeda una niebla húmeda nos acompaña en la primera hora ,no es el día más apropiado para hacer rios ,pero ahí hemos ido ,los rios muy crecidos al,pasar el primero ya nos hemos mojado los pies al pedalear, así hasta el final ,nadie ha metido los pies al agua ,,,pues eso una sosez jj,,,,subimos hasta el collado del Onyi, deliberamos ,es pronto, bajamos hasta el cruce a la derecha hasta la bajada del 2015 remasterizada,hacemos dos grupos y nos encontramos en el frontón de Ugaldetxo, avituallamiento dos nos dejan
El resto subimos por la pista de la barrera sube sube hasta la curva dejamos la pista principal y bajamos esa pendiente con curvas redonda enlazadas hasta las cercanías de Latxe y vuelta a casa, paramos en Mikel2y celebramos que Raúl ha tenido un nieto ,Zorionak ...
saludos Sparrow

Salimos pocos unos 9 ,mañana húmeda una niebla húmeda nos acompaña en la primera hora ,no es el día más apropiado para hacer rios ,pero ahí hemos ido ,los rios muy crecidos al,pasar el primero ya nos hemos mojado los pies al pedalear, así hasta el final ,nadie ha metido los pies al agua ,,,pues eso una sosez jj,,,,subimos hasta el collado del Onyi, deliberamos ,es pronto, bajamos hasta el cruce a la derecha hasta la bajada del 2o15 remasterizada,hacemos dos grupos y nos encontramos en el frontón de Ugaldetxo, avituallamiento dos nos dejan
Salida sin incidentes ni averías, estos rios no han sido tan divertidos como el año pasado ,,,,saludos Sparrow