domingo, 7 de mayo de 2023

Track y crónica del domingo 7 de mayo

Con un pronostico lluvioso salimos entre 18 y 25 según el momento y no nos cae nada de agua .Subimos hacia San Marcos en grupos hacemos dos grupos unos más monte otros más seguro, nos juntamos en Malbazar, hemos Acertado en dividimos porque había carrera pedestre ,mucho tráfico por la zona, Continuamos por abejas todos sin esperar solo estando en contacto con los walquis, reagrupamiento en el cruce pista principal, bajada al cruce de Sorondo y subida hacia Zaria reagrupamiento Continuamos hasta la carretera , subimos por ella tres encuentran una paralela nos encontramos en la entrada ancha que nos acerca a la pista de hierba corta ,dirección collado vacas ,pero antes encontramos parte de la bajada Salamandra, después de exponer las opciones nos dividimos 13 bajamos enlazando senderos hasta el valle túnel de la mierda Karrika ,donde nos comunicamos con el,otro grupo que está un poco más adelante son las doce treinta y a casa
esta vez tengo prisa y llego a la una y cuarto increíble, .
No averías no incidentes muy bien
Saludos Sparrow

esta vez tengo prisa y llego a la una y cuarto increíble, .
No averías no incidentes muy bien Saludos Sparrow