domingo, 6 de noviembre de 2022

Track y crónica del domingo 6 de noviembre

saludos Sparrow

Mañana fresca que al llegar a la subida de las ranas ya nos empezamos a quitar ropa y en Andatza más, Salimos unos 28 ,subimos la larga de Andatza y en la valla nos dividimos ,hemos dado demasiadas opciones y creo que he confundido al personal ,solo 10 nos atrevemos a adentrarnos en el agujero ,nos encontramos unas pistas limpias y casi sin árboles, han hecho una tala impresionante ,con nuevas pistas ,hacemos una investigación y por intuición ,pasamos la primera a la der cruce de frente hasta el siguiente a la izda baja baja siempre la principal hasta la erreka la pasamos y la primera a la izda sube y en la segunda entrada a la izda pista de hierba que bordea y sube suavemente hasta un cruce a la der sube con más pendiente hasta llegar a la pista principal ,más adelante llegamos a la granja ,decidimos volver por caminos de Andatza bajar a la incineradora parando en el Frontón bar de Zubieta al solecito,y a casita ,,incidentes sin importancia ,y dos pinchazos de tubeles ,el primero con mechas, el segundo destalonado ,con cámara, saludos Sparrow