Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 14 de noviembre de 2021

Track y crónica del domingo 14 de noviembre


La crónica, por Sparrow

Salimos desde Gros unos 18 para unirse al grupo por diferentes zonas del recorrido hasta ser 26 ,la mañana no es fría 13 grados pero con un cielo oscuro .llegamos a Lezo pasamos por diferentes avituallamientos de la Behobia ,que casualidad compartir ruta ,una vez en Lezo subimos hacia el depósito para entrar en los caminos de abajo ,hemos hecho dos perdidas ,vamos mejorando , realmente hay muchos l cruces , llegamos al gran cruce por el de abajo hasta Guadalupe ,con un camino bueno con mucha hoja que dejaba ver un sendero por la trazada correcta ,parada en Guadalupe. Pasamos al otro lado bajamos hasta el molino continuamos empujando hasta el barco encallado (que ya no está) y subimos hasta Justiz bajamos de nuevo a la pista hasta el gran cruce unos se marchan ,el resto por la de arriba hasta la subida ,otros nos dejan la meteo no pinta bien saludos avecina agua ,subimos y pasamos al otro lado por senderos nos devuelve a la pista anterior unos prueban una bajada que está mal en su inicio pero que mejora después ,otros por la conocida hasta el pasar el cemento y bajar a Lezo ellos han llegado antes y hemos compartido los últimos tramos ,empieza a llover pero enseguida para ,estamos en contacto con los walki y ya sólo queda volver a casa animando a los participantes de la Behobia , llegamos a la 1/30 a casa .
Una avería muy sencilla, sin incidencias.
Saludos Sparrow

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salimos desde Gros unos 18 para unirse al grupo por diferentes zonas del recorrido hasta ser 26 ,la mañana no es fría 13 grados pero con un cielo oscuro .llegamos a Lezo pasamos por diferentes avituallamientos de la Behobia ,que casualidad compartir ruta ,una vez en Lezo subimos hacia el depósito para entrar en los caminos de abajo ,hemos hecho dos perdidas ,vamos mejorando , realmente hay muchos l cruces , llegamos al gran cruce por el de abajo hasta Guadalupe ,con un camino bueno con mucha hoja que dejaba ver un sendero por la trazada correcta ,parada en Guadalupe. Pasamos al otro lado bajamos hasta el molino continuamos empujando hasta el barco encallado (que ya no está) y subimos hasta Justiz bajamos de nuevo a la pista hasta el gran cruce unos se marchan ,el resto por la de arriba hasta la subida ,otros nos dejan la meteo no pinta bien saludos avecina agua ,subimos y pasamos al otro lado por senderos nos devuelve a la pista anterior unos prueban una bajada que está mal en su inicio pero que mejora después ,otros por la conocida hasta el pasar el cemento y bajar a Lezo ellos han llegado antes y hemos compartido los últimos tramos ,empieza a llover pero enseguida para ,estámos en contacto con los walki y ya sólo queda volver a casa animando a los participantes de la Behobia , llegamos a la 1/30 a casa .
Una avería muy sencilla,sin incidencias.
Saludos Sparrow