Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 20 de junio de 2021

Track y crónica del domingo 20 de junio


La crónica, por Sparrow

Con 20 grados y libertad de movimientos nos juntamos un total de 40 por el bidegorri de Oiartzun base de Aritxulegui ,subimos hasta la entrada de Carboneras albergue y cima de Aritxulegui en estos tramos nos van dejando componentes somos unos 25 bajamos paralelos a la carretera unos por carretera otros por senderos nos juntamos en la presa de San Anton ,nos adentramos en el valle pasamos la boca del túnel fresco y acometemos la larga e incómoda subida de piedras hasta las campas de Erlaitz descanso y continuamos hasta el aparkaleku de Peñas ,son las 12 nos dividimos los de Sebas hacia minas el resto unos 14 continuamos hacia Gurutxe por los senderos ,probamos una posible variante ,sin éxito .continuamos con lo previsto ,parada corta en Gurutxe ,y nos dirigimos hacia Urkabe ,entramos a en la pista de bajada preparada con peraltes y saltos cada uno a su manera baja y baja enlazando saltos u curvas con maso menos acierto así hasta la señas de stop ,esta ha sido la vez que mejor hemos bajado y que mejor está esta bajada bien cuidada y reconstruida con pasos de madera etc ,,nos queda agradecer a esos anónimos que nos preparan estas bajadas muy muy elaboradas gracias ...de aquí a Rente Pasay y casa a las 2 .
Muy buena mañana con buen recorrido muy ágil sin averías sin incidentes aun con esta última parte cañera
SALUDOS Sparrow

1 comentario:

Sparrow dijo...

Con 20 grados y libertad de movimientos nos juntamos un total de 40 por el bidegorri de Oiartzun base de Aritxulegui ,subimos hasta la entrada de Carboneras albergue y cima de Aritxulegui en estos tramos nos van dejando componentes somos unos 25 bajamos paralelos a la carretera unos por carretera otros por senderos nos juntamos en la presa de San Anton ,nos adentramos en el valle pasamos la boca del túnel fresco y acometemos la larga e incómoda subida de piedras hasta las campas de Erlaitz descanso y continuamos hasta el aparkaleku de Peñas ,son las 12 nos dividimos los de Sebas hacia minas el resto unos 14 continuamos hacia Gurutxe por los senderos ,probamos una posible variante ,sin éxito .continuamos con lo previsto ,parada corta en Gurutxe ,y nos dirigimos hacia Urkabe ,entramoa en la pista de bajada preparada con peraltes y saltos cada uno a su manera baja y baja enlazando saltos u curvas con maso menos acierto así hasta la señas de stop ,esta habido la vez que mejor hemos bajado y que mejoresta esta bajada bien cuidada y reconstruida con pasos de madera etc ,,nos queda agradecer a esos anónimos que nos preparan estas bajadas muy muy elaboradas gracias ...de aui a Rente Pasay y casa a las 2 .
Muy buena mañana con buen recorrido muy ágil sin averías sin incidentes aun con esta última parte cañera
SALUDOS Sparrow