Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 28 de febrero de 2021

Fotos del 28 02 tomadas por Manolo M

1 comentario:

Sparrow dijo...

Mañana fría 6 grados ,nubes grises ,,,me dirijo hacia Ugaldetxo subo la larga subida de Olazar aundi a mitad de ella cambio en rumbo hacia la ida y subo hacia ese laberinto de pistas un tanto curiosas para mi ,,en la segunda principal a la derecha hasta la curva cerrada subo un poco a la derecha continuo hacia la pista de Olazar bajo 150 metros aproximadamente y entro hacia la derecha pista verde que me devuelve a la curva cerrada ,bajo por la que he subido y en la primera hacia la derecha subo y continuo dejando dos entradas a la derecha y en la tercera entro a la derecha hasta el cruce que cambia de valle y es como cambiar de página otro sinfín de pistas se despliegan ante mi lisas secas ideales para esta disciplina ,bajo por la derecha las dudas son grandes y en la segunda a la derecha subo y por la muga bajo por senderos poco practicables hasta una pista continuo hasta una curva a la derecha bajo y un poco más adelante veo una casa que reconozco y no es el final de la ruta que había pensado , así que vuelvo unos 3oo metros y bajo por la que conozco y se acabaron las sorpresas e investigaciones por hoy,,,espero enseñaros esta ruta pronto y con un día como este de pistas secas donde ha sido un placer subir bajar frenar derrapar etc y ya solo queda volver por carretera a casa a las dos súper agusto ,,,saludos Sparrow