Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 14 de diciembre de 2020

Fotos del 13 12 tomadas por Agus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el bidegorrri de Oiarzun se sube por la carretera de Artikutza hasta la entrada de cemento que me acerca a Sorondo y por la pista de la derecha hasta la base del Zaria lo bordeo , llegó al collado de los troncos ,bajada hasta el cruce del salto a la der hasta el siguiente cruce a la izda baja por la principal hasta la esplanada de la entrada de la pista de cemento del puente roto ,por la pista de la der sube hasta el siguiente cruce a la der sube hasta el siguiente cruce a la izda, siguiente a la der hasta la pista principal sube hasta otro cruce izda ...otro cruce de frente bordeamos el Zaria bajamos y en el siguiente a la izda continuó hasta otro cruce bajamos por la der hasta la pista del tubo de goma ,,subo hasta el cruce de Sorondo bajo por el valle paralelo al rio hasta el caserio de la foto erreka Sarobe y de aquí a casa a las 2/20 con una muy buena mañana para diciembre