Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 23 de noviembre de 2020

Track y crónica del domingo 22 de noviembre

La crónica, por Sparrow

Salgo a las 8.30 con una mañana fría 9 grados me dirijo por la carretera de Hernani Goizueta hasta Pagoaga paso por el caserío ,empiezo a subir una pista dura ciclable y larga, tengo baja la rueda y al soltar el obús “ se deshincha y aprovecho para utilizar un compresor mini a batería muy rápido ,,,continuo hasta el primer cruce a la izda luego der sigo y en la siguiente a la izda sube a la cresta y por ella viendo la pista a la der y el valle a la izda mas lejos Arano, después de subir a un punto después de un peq bosque bajo una pista a la der que llega a la pista anterior ,nos da la vuelta y cambia de ladera llegamos a un cruce izda bajo y sorpresa llego a la zona donde se perdió Mariano subo y subo y en una curva a la izda subo hasta la primera a la der me lleva a la de Olazar aundi ,bajo y la primera a la izda subo y llego a un punto de inflexión son las 12 o bajo o continuo a ritmo vivo para hacer la bajada 2015 desde el cortafuegos ,,así lo hago sin parar llego al cortafuegos y continuo enlazando todas las bajadas entre senderos y pista hasta la carretera Ugaldetxo son la 1/10 y de aquí a casa a las 14sin parar,,, muy buen recorrido se puede hacer para una especial,,,,son dos pistas inéditas ,os gustara
Mi recorrido sparrow

No hay comentarios: