Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 5 de enero de 2020

Vídeo, crónica y fotos del domingo 5 de enero

Vídeo del equipo Z por Jesus Martin


La crónica del equipo A, por Sparrow

Salimos unos 22 del A y unos 13 del Z más o menos, nos dirigimos hacia oialume y hacemos la subida dura de asfalto bajamos y continuamos por el valle hasta la primera subida subimos hacia la pista de caballos siendo el primero en mi categoría rígida de carbono y más de 55 jeje, ascendemos por la pista de arriba hasta el cruce de caballos, entramos en la pista embarrada que nos acerca a Malbazar en el cruce parada descanso barrita y el grupo se divide de Sebas pista los de Sparrow por sendero de abejas somos cinco vamos a buen ritmo llegamos al cruce y bajamos hacia Iturriozt nos encontramos con Dimas un clásico que era un chaval en el inicio del txalupa los demás también pero el tiempo es lo que tiene jj ,,,,bajamos por la pista y una rama cruzada me hace frenar y me encuentro en el sueldo arrollado por otro continuamos la bajada hasta el siguiente cruce nos dividimos y cuatro hacemos la del valle bajamos y al subir por la pista con ramas y barro rompo el cambio y después de no poder hacer lo que queríamos ,ponemos la cadena fija ,no funciona bien y al topo empujándome me han acompañado ... Sensación extraña para la primera salida del año ,,hay muchas ramas en las pistas y últimamente rompemos patillas y esta vez peor el cambio ... saludos Sparrow

1 comentario:

sebas dijo...

Pues el dia de reyes nos juntamos Koldo, Xabi, Martín y el que escribe. Cuatro que no queremos complicarnos el día y nos vamos a Kukuarri por Erregenea y por las cementadas del camino de Santiago.
Hacemos cima y se está mejor que bien al solete donde nos tiramos bastante mas que un rato, pero toca enfriarnos en la bajada hacia Orio y a la izda por los caseríos, primero por donde la proa del barco, luego por Arratzain.
Acabamos de bajar con el punto de mira en el Teresatxo, donde el caldito, la tortilla y la buena compañía redondea la mañana.
Llegamos a Donostia sobre las 12:15 con unos 30km.
El domingo que viene DÍA DE LOS POLVORONES! Nos vemos.