Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 19 de febrero de 2017

Crónicas, vídeo y fotos del domingo 19 de febrero

La crónica del equipo Z, por...

La crónica del equipo A, por Sparrow

Con un dia gris ,nos cuesta ponernos en marcha ,unos 34 ,el Z por el bidegorri de txaparrene ,el A por carretera del alto hasta Buenavista donde se juntan los del este, somos 40,esperamos un rato ,el Z no aparece y algunos del A que se quedan frios arrancan ,,pasamos Rente ,bidegorri ,entramos hacia Iturriotz y nos ponemos a cambiar una camara antipinchazos ,somos los cuatro ultis ,uno se adelanta para dar el aviso ,los tres cambiamos la camara ,hinchamos y pierde , cambiamos a otra y pierde ,ya sin camaras de 26” miramos la cubierta bien y ademas de una rajita , tenia un pincho, es algo de manual ,mirar bien la camara , y al final con una de 27.5”,un nuevo error de novato … continuamos y nos cruzamos con el Z antes de subir hacia el Pavo que pika ,y no nos han adelantado ¿por donde han ido? ,,,seguimos subiendo hacia Sorondo ,reagrupación , entramos en la carretera para dejarla y tomar la pista izda que nos adentra en la subida de la catarata hasta el cruce de arriba ,se rodaba rapido y este recorrido se iba a quedar corto ,asi que decidimos alargar por la pista alfombrada verde con alto nivel paisajístico ,hasta Oianleku ,descanso merecido avituallamiento ,separacion de grupos los del este con los pochos jj bajan hacia Karrik ,el resto hacia Carboneras ,unos 19 ,subimos al Albergue ,bajamos carretera hacia minas ,la seccion Rikki con nuevas ideas ,y unos cinco afiliados se marchan de sidreria ,el resto hacemos la de minas hasta el final ,pasando el río varias veces ,llegar al centro de interpretación ,los lentos por bidegorri ,los rapidos por carretera jj ,,,,y en grupos hasta casa , yo a las 2.10 ,,,,no esta nada mal para una ruta que a priori se antoja corta ..
Yo voy por carretera con los rapidos ,,,un saludo ,,




------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cronik resumida :
Salida con 39 + - ,y 9º el A se adelanta ,pinchazo hacia Pavo q pik ,subida Sorondo ,pista izda que alargamos por la cascada y pista de alfombra hasta fuente de Oianleku ,separacion de grupo ,bajada hacia Carboneras,subir Albergue bajar ,separacion y unos 14 bajamos a minas y vuelta por bidegorri en grupos .


un saludo ,,yo me voy por carretera con los rapidos ,,,,
Cronica mas detallada ,,,con un dia gris ,nos cuesta ponernos en marcha ,unos 34 ,el Z por el bidegorri de txaparrene ,el A por carretera del alto hasta Buenavista donde se juntan los del este, somos 40,esperamos un rato ,el Z no aparece y algunos del A que se quedan frios arrancan ,,pasamos Rente ,bidegorri ,entramos hacia Iturriotz y nos ponemos a cambiar una camara antipinchazos ,somos los cuatro ultis ,uno se adelanta para dar el aviso ,los tres cambiamos la camara ,hinchamos y pierde , cambiamos a otra y pierde ,ya sin camaras de 26” miramos la cubierta bien y ademas de una rajita , tenia un pincho, es algo de manual ,mirar bien la camara , y al final con una de 27.5”,un nuevo error de novato … continuamos y nos cruzamos con el Z antes de subir hacia el Pavo que pika ,y no nos han adelantado ¿por donde han ido? ,,,seguimos subiendo hacia Sorondo ,reagrupación , entramos en la carretera para dejarla y tomar la pista izda que nos adentra en la subida de la catarata hasta el cruce de arriba ,se rodaba rapido y este recorrido se iba a quedar corto ,asi que decidimos alargar por la pista alfombrada verde con alto nivel paisajístico ,hasta Oianleku ,descanso merecido avituallamiento ,separacion de grupos los del este con los pochos jj bajan hacia Karrik ,el resto hacia Carboneras ,unos 19 ,subimos al Albergue ,bajamos carretera hacia minas ,la seccion Rikki con nuevas ideas ,y unos cinco afiliados se marchan de sidreria ,el resto hacemos la de minas hasta el final ,pasando el río varias veces ,llegar al centro de interpretación ,los lentos por bidegorri ,los rapidos por carretera jj ,,,,y en grupos hasta casa , yo a las 2.10 ,,,,no esta nada mal para una ruta que a priori se antoja corta ..
Yo voy por carretera con los rapidos ,,,un saludo ,,

SALBA dijo...

Oso polita atzokoa, una ruta q se se alargo muy acertadamente creo, el suelo tenia buen agarre y daba gusto pedalear, a alguno se le amontono , no pasa nada, a todos nos ha ocurrido.En cuanto a la separacion al final, prefiero coger bidegorri si lo hay, aunque es verdad q andar entre gente se hace pesado, curisamente m detuve a comer mi ultima fruta n Donosti y m alcanzo otro d los q optaron por la "via rapida" . Ya queda menos para el domingo.

Unknown dijo...

https://youtu.be/FTbruWPDrwE
Creo que se ve , de todas maneras lo comprobare

Unknown dijo...

Se ve bien es el enlace del video de Larun , espero guste , muchas gracias por esa ruta y ese dia , lo pase genial

sebas dijo...

Pues si que se ve muy bien Faustino, para mi la novedad es la tablilla que aparece a la dcha, marcando continuamente velocidad, tanto por ciento de pendiente, altitud, etc. Un placer conocerte y ..... Si andas por aquí cerca, ya sabes donde estamos.
Señas.

sebas dijo...

Estamos a jueves, nadie da ideas para la especial, pues va una (creo que me arrepentiré)
8:35 rotonda saltoki, subida ctra a Sorondo, pista tubo goma, túnel añarbe, Goizueta, subida rejilla Arano, bajada Leitzaran.

Jose dijo...

4:22 Ya veo que la mañana te hace osado. A mi me parece bien