Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 28 de abril de 2013

Tracks del domingo 28 de Abril



Track del recorrido de los que han ido a Bera, por Iñaki Aiete

 

1 comentario:

SALBA dijo...

Estupendamente salio la cosa,a eso de las nueve saliamos del barrio zalain de Bera ocho bikers"verdaderos" de los q no se asustan tan facil, y se fian de la prediccion,junto al Bidasoa, en Alkaiaga, comenzamos a subir entre la niebla y mas bien con frio,sobre todo Sprrow, q iva de corto,entre "senderitos" y pistas subimos a Agina, la niebla queda abajo, preciosa la vista,bajamos a Ikatzzulo, junto a la fuente picoteo,subimos otra vez por una pista conocida hasta Zumarra, cruce de pistas,hacia la izqda llaneando por la pista ancha pedaleamos unos km.hasta un nuevo cruce al q luego volveremos,corto descenso por la pista q baja a Lesaka y ensguida de frente subida,hacia Igantzi q queda a la vista un par de km, mas abajo ,dando un pequeño rodeo tomamos la subida hacia Unanue duras rampas q solo algunos elegidos suben,los ultimos metros pie a tierra, malas caras veo,miran al reloj , murmuran, hay q subir? para que?¿un motin quizas? hacemos cumbre,preciosa panoramica en la ciclable cumbre de Unanue,Arantza Igantzi Mendaur Peñas, el mar Larun, fotos , barritas, risas,bajada rapida un poco peligrosa,collado Itsaszelaita, chabola,Delfin sigue frio,bajada a la central, erreka Lesaka pueblo y a las furgos,mañana montañera de las buenas,a repetir ,espero,gracias a todos y hasta la proxima.Gora Txalupa!