domingo, 7 de abril de 2013

Crónica y track del 7 de abril

Sparrow relata la ruta de este domingo:

36 pilotos hemos conformado la parrilla de salida de esta mañana ,que nos ha respetado climatológicamente .Se ha rodado compactos hasta la dura subida hacia Sosoka donde nos hemos separado y el A con unos 23 sponsorizados, nos adentramos en las pistas hacia el collado del Onyi donde arreglamos un pinchazo y novedad nos presentan una camara “xikodelik …“bordear subir y bajar por Olazar txiki donde una caida sin consecuencias y una holgura de una rueda nos retrasan un poco,poco puesto que a las 11.30 estabamos en la carretera de Ugaldetxo ,se marchan unos 6 con prisa y el resto subimos la larga cuesta que nos acerca a Urdaburu,esta subida se ha hecho mas dura que la anterior, donde cada uno ha buscado su espacio quedandose a solas con sus pensamientos y motivaciones… hasta hacer cumbre (habia una escapatoria que queria enseñar, pero los primeros han tirado hasta la cima ) descanso reagrupamiento y seguimos empujando hacia Urdaburu,un nuevo pinchazo llama a nuestras puertas lo arreglamos y unos metros mas adelante 8 bajamos capitaneados por Josi por los senderitos hasta las cuevas y el resto por Malbazar con mas prisa o sin ganas de senderitos barro y bajadas arriesgadas ….un problema de frenos y de cadena hemos tenido ..y con todo de vuelta a casa a las 14.10 .Sin duda un tiempazo para el recorrido que hemos realizado . De respetarnos las averias la hora de llegada seria mucho antes El terreno en general estaba con poco agarre y costaba rodar.