Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 9 de abril de 2013

El vídeo de la semana

Esta semana nos vamos a los Alpes, a disfrutar de una aventura que dos checos deciden realizar antes de ser padres. Su objetivo es hacer la Haute Route o la ruta más alta, una ruta que une el Mont Blanc con Zermatt siguiendo siempre el camino más alto. En su transcurso tendrán que culminar picos de casi 3000m de altura para disfrutar luego de grandes bajadas.

¡Que lo disfruteis!



Haute Route - Life is a Pass on Pinkbike

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Parece ser que el domingo proximo viene muy bueno con temperaturas veraniegas,ya era hora...de vuelta pasaremos cerca del sensacional SENDERITO,que el domingo pasado,algunos se quedaron sin hacer,espero y deseo que optemos por realizarlo y disfrutar de senderos estrechos,bajaditas tecnicas y riachuelos de aguas cristalinas,que porsupuesto que los paseremos montados ¡como no! EN NUESTROS CABALLOS DE ACERO.Saludos TXALUPAS.

Anónimo dijo...

Salu2 Txalupas:
Que sitios he chavales? Aquí lo tenemos algo mas Light, que dices Iñaki aiete, y con esas monturas (Orbea) y 25 años menos yo también lo haría.
Irugarrena sigue poniendo videos para poder seguir disfrutando aunque sea mentalmante, autentic.
Julito” campanillas”

Iñaki Aiete dijo...

Un poco de paciencia que ya llegara el pirineo,No tan bestial como esto pero seguro que ellos no tiene piscina y paellita.
Cuatro deia en el hospital me han dejado un poco bajo pero este domingo nos vemos.
Un suludo txalupas

Josu dijo...

(Hirugarrena)... ¿Cuatro días en el hospital? ¿Estas bien?

Iñaki Aiete dijo...

Parece ser que si un dia sin comer dos a liquidos y desde el miercoles dieta blanda mañana veremos como van las fuerzas.
Un saludo