Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 6 de abril de 2013

Predicción meteorológica para el domingo

Parcialmente NubosoDurante el día las temperaturas se irán recuperando pero a primeras horas hará frío. Las máximas subirán de forma notable con la ayuda del viento del sur, alcanzando los 15 ºC en la costa. Las nieblas matinales, darán paso a algunas nubes intercaladas con amplios claros. Así que una primera mitad del día con claros y también durante las primeras horas de la tarde.
08:00
+4°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 3%
Humedad: 94%
09:00
+5°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 87%
10:00
+7°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 81%
11:00
+9°
 3 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 74%
12:00
+10°
 2 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 67%
13:00
+11°
 2 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 2%
Humedad: 60%

1 comentario:

Sparrow dijo...

36 pilotos hemos conformado la parrilla de salida de esta mañana ,que nos ha respetado climatológicamente .Se ha rodado compactos hasta la dura subida hacia Sosoka donde nos hemos separado y el A con unos 23 sponsorizados, nos adentramos en las pistas hacia el collado del Onyi donde arreglamos un pinchazo y novedad nos presentan una camara “xikodelik …“bordear subir y bajar por Olazar txiki donde una caida sin consecuencias y una holgura de una rueda nos retrasan un poco,poco puesto que a las 11.30 estabamos en la carretera de Ugaldetxo ,se marchan unos 6 con prisa y el resto subimos la larga cuesta que nos acerca a Urdaburu,esta subida se ha hecho mas dura que la anterior, donde cada uno ha buscado su espacio quedandose a solas con sus pensamientos y motivaciones… hasta hacer cumbre (habia una escapatoria que queria enseñar, pero los primeros han tirado hasta la cima ) descanso reagrupamiento y seguimos empujando hacia Urdaburu,un nuevo pinchazo llama a nuestras puertas lo arreglamos y unos metros mas adelante 8 bajamos capitaneados por Josi por los senderitos hasta las cuevas y el resto por Malbazar con mas prisa o sin ganas de senderitos barro y bajadas arriesgadas ….un problema de frenos y de cadena hemos tenido ..y con todo de vuelta a casa a las 14.10 .Sin duda un tiempazo para el recorrido que hemos realizado .
De respetarnos las averias la hora de llegada seria mucho antes
El terreno en general estaba con poco agarre y costaba rodar
Saludos