Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Track del jueves, 1 de Noviembre


2 comentarios:

imunain dijo...

Gracias al track y a las fenomenales vistas de Google maps, he podido adivinar el enlace entre "Okupas" y el collado de Onddi, que no conozco completo. Suelo andar en bici por esa zona porque curro cerca, pero es a la hora de comer y no me suele dar tiempo a subir hasta Onddi.
Gracias.
¿Conocéis, por la zona, la subida por la regata llamada Urmendi, que se coge frente al frontón de Ugaldetxo?

Iñako dijo...

Hola, Iñaki! Me alegro que te haya servido de algo nuestro blog.
Creo que conocemos la subida a la cual te refieres. La regata que desemboca en el Urumea junto al frontón de Ugaldetxo se llama Olaberri y viene del monte Urmendi(497 m de altitud).
El camino pasa los caseríos Olazar y Urmendi, en sus primeros tramos. Luego puedes subir al cresterío Zaburu/Adarra o tomar una de las muchas pistas con las que te puedes encontrar y llegar hasta Arano también.
Para encontrar tracks de la zona, busca rutas que hayamos hecho nosotros por Ugaldetxo y Olazar.
El próximo día 11 bajaremos por esa zona para acabar en Ugaldetxo