Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 25 de noviembre de 2012

La especial Maroc 2013; convocatoria viernes 30, 20h

Amigos,
Dado el interés suscitado por la especial de Maroc, las consultas frecuentes que me estáis haciendo  llegar por diferentes vías, y el hecho de que hemos de cuadrar agendas domésticas, laborales, logística del viaje, propongo una reunión el próximo viernes 30 a las 20h en la Sociedad Gastronómica KURSAAL, Avda. de la Zurriola 14 (Colegio Ingenieros Técnicos Gipuzkoa)
El orden del día será el siguiente:
20:00-21:30 Reunión
- presentación tipo del viaje a realizar, basado en documentación Mayo 2012
- identificación y confirmación de los participantes
- definición número de días de la salida y fechas
- aspectos de la logística (vuelos, alojamientos, comidas, transporte de bicis)
- ruegos y preguntas 
21:30 Cena
Aquellos que estén interesados en la especial pero no puedan acudir a la reunión/cena,  pueden hacerme sugerencias sobre fechas y duración del viaje por el blog, o en su defecto habrán de acatar lo que se decida en esta convocatoria.
Aquellos que no tengan pensado apuntarse a la especial, pero tengan interés en el tema, quedan igualmente invitados a esta convocatoria.
Para confirmar vuestra asistencia reunión/cena usad los comentarios del blog, o un SMS a mi móvil 630044787
Se agradecen voluntarios para cocinar, presentarse a las 19 horas.
I. Mazpule

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Txalupas del mundo, hay una convocatoria Maroc 2013 para este viernes 16, es que nadie puede o nadie está interesado ??
Capitan America

Anónimo dijo...

yo si pueddo voy de miron ...sin cena ..igual no llego a tiempo entre pintarme los ojos y ponerme el pañuelo...

kpt Jaks Sparrow

Aimar dijo...

Me encantaría ir a la convocatoria, mas q nada para informarme y ver si coincidimos en fechas e igual animarme a la aventura; pero va ser imposible acudir a la cita del viernes, salgo a las 10. Aun así, ire a la ruta del domingo, asi q Mazpule prepara el proyector movil con el adaptador para el manillar para q puedas informarnos a los q no podemos pero queremos información :P Nos vemos Txalupas!

Aimar dijo...

Posdata: Q hay q hacer para conseguir la distinción de "capitan"?

http://www.youtube.com/watch?v=YicJPLT1dWU

kapi arana larun dijo...

q mas quisiera yo q ir los viernes d cena, ir a Maroc con vosotros, entrenar en bici los jueves,ir al cine los sabados,y hacer el amor casi todos los dias.La idea m parece estupenda,pero...igual en el 2014 , 15, 16,en fin q disfruteis.

Anónimo dijo...

Amigos,
Parace que no ha habido tiempo para responder a la convocatoria, por tanto reagendamos para el VIERNES 30. Ya no hay excusas.
Lugar y horarios los mismos.
Id confirmando asistencia reunión/cena de nuevo.
I.Mazpule

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Ayer salimos mi
caballo y yo,a disfrutar del maravilloso dia,dicho esto,el domingo como no puede ser otra,esta anunciado lluvia abundante,asi que mentalizaros a mojarse o quedarse en casita viendo coches,motos,lo digo porque mas de un año hemos salido por alli y hemos vuelto sin hacer los SENDERITOS hacia Lezo que tanto nos gustan,espero y deseo no acerlos solo.

joxe dijo...

Kaixo¡¡
Soy joxe argentinarra,solo decirles que fue un placer compartir la jornada del domingo,me encanto¡¡¡
Nunca fui un loquito con la bici,me toco esa caida y listo,sin mas.Pero como me dijo un amigo deportista y kinesiologo en Argentina"cuando se hace este tipo de deporte hay que tener muy claro que algo siempre te va a pasar".A si que tema superado.
Por otra parte les quiero preguntar si no hay problemas que un amigo se sume a la etapa del domingo?
Besarkada handi bat

Anónimo dijo...

Josi dijo...Mira Joxe,casi la totalidad del compendio TXALUPA,hemos sido invitado por otro,para surcar juntos las aventuras sinigual montados en nuestros "CABALLOS DE ACERO",osea tu, TXALUPA,invita tambien.

Anónimo dijo...

voy a tu cena y pelo patatas o hago ensalads no mucho mas
Sparrow