Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Aniversario

Hoy, 17 de Noviembre, se cumplen 5 años desde que se inició este blog.
Así que ¡Zorionak! a todos los txalupas y un txalo muy grande a los han hecho posible que durante estos años se haya mantenido el blog: a los fotógrafos, a los cronistas, a los que hacen comentarios, a los que mandan vídeos o noticias, a los que programan las rutas, a los cocineros, a los que mandan los tracks,... y a todos aquellos que en sus visitas durante estos 5 años han visto más de 200.000 páginas de este vuestro blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Txalublogeer!

Para los mas curiosos; fácil y practico. Q nos cobran unos 80 euros por esto . . . . .

http://vimeo.com/53020412

Anónimo dijo...

Iñako que estas de resaca... por la celebracion del blog ...buen trabajo y constancia ..txalu2
kp sp

kapi arana larun Salba dijo...

5 años, q pronto han pasao,hemos disfrutado desde el principio con el blog,para mi ha sido iniciarme en la red,lo cierto es q no he progresado tanto,procuro aportar y darle vidilla como sabeis,lo q hace falta es q se anime a poner algo todo el q lo lee,todo es decidirse y pensar un poco lo q se va a poner.Zorionak

Karolo dijo...

Enhorabuena a todos los que contribuyen a mantener vivo este blog, tanto a los que intervienen como a los que lo leemos todos los domingos por la tarde, lunes, martes, etc, etc, Por los partes de visitas, hay mucho blogadicto en la red y más que podría haber con el aumento de comentarios.. Zorionak y mención especial a Iñako, que mientras algunos echamos la siesta por la paliza del día, nos prepara unas crónicas, con elementos históricos, anécdotas, fotos, etc, etc incluidos, de 10 y teniendo siempre la pág. impecable ¡ AÚPA IÑAKO !

Jose dijo...

Zorionak