Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 8 de noviembre de 2012

La etapa del próximo domingo, 11 de Noviembre

Donostia – Andoain (tren) – Leitzaran km. 6,5 – subida a la olla – colla. encima de Arano – izda por la pista del caserio bajada a la presa – Ugaldetxo – Donostia

Km. aprox. 50 – Duración 4,30 h.

7 comentarios:

sebas dijo...

A pesar de la predicción del tiempo, habrá que mantener la hoja de ruta. El tren "RENFE" sale de la estación del norte a las 8:50h. el que quiera puede ir a las diversas estaciones, o bien en Gros donde siempre y nos dá tiempo a coger el tren en el apeadero.

larun man dijo...

parece q llovera d nuevo a ver q trae el sebas un paraguas quiza?

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Ayer viernes saque la burra a pasear,Ulia monte ideal para adquirir tecnica y confianza a la hora de bajar,ya llegando a Amara en el puente nuevo del Amara Plaza,no se como paso,los valdosines del mismo son verdaderas pistas de patinaje,alli mis huesos cayeron,levantandome con un bloqueo del hombro que presajiaba mal rollo,una chica se presto en mi ayuda,dandole las gracias,me incorpore subiendo de nuevo a mi corcel,el lado derecho del cuerpo me dolia,dejando la bici en JAIAK bicicletas,subi a casa,fue una autentica pesadilla quitarme las zapatillas,el dolor del hombro era cada vez mayor,duchandome y acicalandome fui a recoger a ANA,mi compañera,de camino,fue un autentico suplicio ir cambiando las marchas del coche,despues de comer un buen menu en el restaurante BESABI en las faldas del Adarra,fuimos a la POLICLINICA,me sacaron dos placas,al fin de alcabo,rotura no hay nada,solo una fuerte contusion en todo el lado superior del hombro,inflamando la parte en cuestion,inflamatorios,analgesicos,asi que no creo que pueda disfrutar con vosotros TXALUPAS del dia de mañana, domingo.Psarlo bien,espero recuperarme lo antes posible para vivir sin igual aventuras montados en nuestros caballos de ACERO.

sebas dijo...

Jodo Josi. Tanto te duele que no puedes dormir y te pones a contar tu caída a las 6:14h. de la mañana. Ponte un poco de Linimento Sloan, metete en la cama, duerme, recupera y el domingo al tren. ¡Hasta los mas grandes teneis caidas!

Anónimo dijo...

Salu2 Nenazas:
Nenazas por lo de la lluvia (que es lo que estoy viendo), nosotros zona este iremos ha Gros y el que tenga alergia al H2O que no se busque excusas de caídas ¨tontas¨ jeje. ( que cuando te socorría la chica no te quejabas tanto chicharrón) Entonces lo mejor es empaquetar la montura hasta la primavera. Ahora en serio zona este iremos ha Gros.
Julito –campanillas-

Sparrow dijo...

Josi por lo que cuentas me recuerda a mi caida ,me dolia el hombro donde se junta con la clavicula, y las costillas que me dolian mas a los tres dias,me aliviaba mucho tomar 1/2ibuprofeno cuando sube la marea y en luna llena .. con venda sali a las dos semanas ,pero con dolor y el brazo pegado al cuerpo en las zonas de baches y hasta el mes no me senti recuoerado

"Subete pronto a la montura y agarrala con jalapeños"

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Ya me jode no salir este domingo y el lunes currar con dolor moviendo cajas de un lado al otro,Sebas,Julito,Delfin,por ganas y aptitud intentare salir mañana,hare la prueva de fuego hasta la estacion,si opto por embarcar procurare en lo posible no retrasar al equipo,si veo que no puedo seguir,dare media vuelta y al tren,ah Sebas, el LINIMENTO SLOAN lo han quitado del mercado,asi que optare por el ibuprofeno para el dolor y el reflex para la accion.