Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 8 de diciembre de 2011

PEDIDO EQUIPACIONES TXALUPA

Aquellos que estéis interesados en comprar equipacion de Txalupa poneros en contacto por medio de esta entrada en comentarios.
Quedar entre vosotros quien se pone en comunicación con Zirauna, Sta. Estrella para que os actualicen los precios, preparáis el dinero y las piezas con las tallas que queréis y si Estrella quiere que le llame yo, ya lo hare, pero el resto me lo dais hecho.
ZIRAUNA Sta. Estrella 943 300606
Pol. Industrial APATTA nº 28
ctra. Tolosa Leuaburu zirauna@zirauna.com


Estos son los precios de la última vez que pedimos.
PRESUPUESTO ( 2 colores ) NARANJA/NEGRO

MAILLOT 431 M/CORTA CHAQUETA 41
MAILLOT 431 M/LARGA CHAQUETA VENECIA 45,5

CHAQUETA TERMICA 431 WIND TEX 92
CHUBASQUERO WIND TEX 79,5

CULOTTE CORTO 502 /33 41
CULOTTE LARGO 518/SR 48,3
CULOTTE PIRATA SR 56

CULOTTE CORTO 502 GEL/CARBONO 49
CULOTTE LARGO 518 GEL/CARBONO 56,3
CULOTTE PIRATA GEL/CARBONO SR 63


INCLUIDO
CHAQUETAS con cremallera, bolsillo delante con cremallera y reflectantes.
Manga corta 5cm más largas.
Nueva badana especial absorbente antialérgica sin costuras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy gerardo y yo quisiera una chaqueta termica 431 wind tex

Anónimo dijo...

kaixo soy Asier, me interesaria pedir lo siguiente:
1 - MAILLOT 431 M/CORTA CHAQUETA
1 - MAILLOT 431 M/LARGA CHAQUETA VENECIA

1 - CHAQUETA TERMICA 431 WIND TEX
1 - CULOTTE CORTO 502
1 - CULOTTE LARGO 518/SR

kpitan con traje dijo...

hola soy yo y tengo de todo gracias.