Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Fotos del 4 de Diciembre, tomadas por I. Mazpule

Otro Domingo más rozando el record de participación, hasta donde la organización ha contabilizado 51 txirrindularis. Jornada especial la de hoy en mi caso, por haber estrenado máquina, se ha portado mejor que el maquinista, y eso a pesar de haber volado dos veces por los aires; la primera en la que he quedado enganchado de una pierna en un árbol ya enfilado terraplen abajo, y la segunda en una vuelta de campana de esas que dan vértigo. Afortunadamente ambas sin daños ni materiales ni personales.
Un domingo más he podido comprobar que en el equipo A se vuela. Adjuntos alguna instantáneas de la jornada.
Un saludo,
I. Mazpule

 

2 comentarios:

SALBA dijo...

en el equipoA se vuela dice pues a ti se te ha visto + por tierra,como ha diho "el nuevo" tambien se espera y se busca al q falta,el nivel ha sido desde luego mas bien alto,se ha ido rapidito, pero muy bien con buenas paradas y muy buen ambiente.

alberto dijo...

solo un inciso Salba ,el problema creo que viene derivado seguramente por estrenar nuevo "avión"y no tener practicado el aterrizaje,por lo demas parece que si le pillo los mandos a su nuevo "avión"