Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 17/12/2011
Muchas nubes y chubascos frecuentes en la mitad norte. En las regiones cantábricas puede llover de forma continua y además ocasionalmente con tormenta. Las temperaturas bajarán un poco más y la cota de nieve también, hasta los 800 m por la tarde y noche. El viento soplará racheado del noroeste y las temperaturas no superarán los 10-12 ºC en el litoral.
Domingo 18/12/2011
El domingo tendremos chubascos débiles a moderados, más abundantes en la vertiente cantábrica, donde durante la mañana pueden ir acompañados de tormentas con granizo. La cota de nieve rondará los 800 m. El viento soplará del noroeste moderado, con rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña. Ambiente frío, con máximas que apenas llegarán a los 10-11 ºC en el litoral.

No hay comentarios: